ENVÍO GRATIS 24 HORAS

Jon Pyzel

Publicado el 28 October 2018

Jon Pyzel creció en Santa Bárbara, California, comenzó a surfear en la secundaria y rápidamente se encontró profundamente metido en esto. Matt Moore comenzó a darle forma a sus tablas y lo puso en su equipo. Matt siempre ayudó a explicar las ideas y los principios del diseño de tablas de surf y dejó que Jon lo viera moldear todas sus tablas.
Después de viajar para surfear, Jon se dio cuenta de que quería olas mejores, aguas más cálidas, un traslado permanente a la costa norte de Oahu en 1992. Allí encontró trabajo reparando las tablas de surf, y Jon aprendió rápidamente los entresijos de la embarcación, trabajando como  recubridor y laminador. No tardó en conectar con el maestro shaper Jeff Bushman, quien le brindó orientación, aportaciones y ganas. Eventualmente, Jeff le dio a Jon un trabajo como su cuidador y ese fue el comienzo de su carrera como entrenador.
Un momento decisivo llegó unos años más tarde, en 1998. Alex Florence se acercó a Jon para hacer una tabla para su hijo mayor John John, quien tenía 5 años en ese momento. De allí en adelante, Jon y John John trabajaron juntos para redefinir lo que era posible para Grom surfng. Avancemos casi 20 años y John John Florence es el Campeón del Mundo 2016, considerado el mejor surfista vivo, mientras monta las tablas de surf Pyzel.
Cuando pensamos en nuestra compañía hoy, consideramos a JJF como una de las piedras angulares de nuestro éxito, no solo por su increíble capacidad de navegación, sino también por su lealtad, su actitud humilde, su gratitud y su perspectiva positiva de la vida.
No empezamos todo esto para convertirnos en una compañía gigante, lanzando tantas "unidades" como pudimos, lo empezamos porque nos encanta navegar y todo lo que conlleva: viajar a nuevas tierras, grandes amistades, aventuras. ¡Pero sobre todo empezamos esto porque amamos las tablas de surf!
Hoy en día, Pyzel Surfboards ha crecido hasta convertirse en un negocio internacional, pero aún es administrado por la familia. Jon y su esposa Dali viven en la playa en Hawai con sus 2 hijas, y ayudan a dirigir las fábricas de Pyzel Surfboards en la costa norte y en Oceanside, CA. Nos enorgullecemos de cada tablero que construimos, y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan exactamente el tablero correcto para lo que quieren hacer. Tenemos licenciatarios en 7 países de todo el mundo, y Jon se perfila en Australia, Europa, Brasil, Japón, Indonesia, América del Sur y California.
A lo largo de los años, las tablas de Pyzel han sido montadas por muchos de los mejores surfistas del mundo, incluyendo:
John John Florence, Kelly Slater, Mark Healey, Jack Freestone, Michel Bourez, Jadson Andre, Nathan Florence, Koa Rothman, Koa Smith, Fredrico Morais, Matt Archbold, Billy Kemper y muchos más. Stu Kennedy, Alex y Koa Smith, Ryan Calinan, Rizal Tanjung, Frederico Morais, Mason Ho, Ross Williams, Fred Pattachia, Sally Fitzgibons, Jay "Bottle" Thompson, Nathan Hedge, Sebastian Williams, Raoni MonteIro, Willain Cardoso, Ryan Hipwood, Billy Kemper, Shane Beschen, Punker Pat Towersy, Timmy Reyes, Matt Archbold, Chris Ward y muchos otros surfistas profesionales y destacados de todo el mundo.
Las tablas de Pyzel también han ganado: 2017 World Championship, 2016 World Championship, 2016 Eddie, Triple Crown x 3 , Jaws x 2, XXL Paddle x 2, XXL Tube of the Year, Backdoor Shootout x 2, Wave of the Winter x 2 or 3, Steep and Deep Chalange 2016, Portugal CT, Rio CT x 2, Haleiwa Hawaiian Pro, Sunset Beach World Cup

Más Artículos

Suscríbete y recibe las últimas novedades y promociones especiales en tu email.

Suscríbete y recibe noticias y promociones especiales

Buscar