ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENÍNSULA

Ricochet, la perra surfera que todo el mundo quiere conocer

Publicado el 04 July 2016

¿Te imaginas a algún animal encima de una tabla de surf? Pues no es sólo una imaginación, es una realidad con Ricochet, la perra surfera que ayuda a personas con algún tipo de discapacidad.

Su caso nos ha recordado al de la historia de Atti, y es que tanto del surf como del skate ya son más que conocidas sus capacidades de terapia, ¿verdad?

Ricochet, la perra surfera que lleva años haciendo feliz a los demás

Ella tiene la capacidad de poder balancearse sobre la tabla de surf sin problema ninguno y así puede acompañar a personas que tengan algún tipo de discapacidad en su travesía con el mar y con el contacto con las olas.

 

Es sin duda una perra terapéutica, es capaz de sacar una sonrisa a quien tenga al lado y además consiguen superar con ella todos los retos que se propongan. Ricochet, la perra surfera es una de esas historias que nos ponen los pelos de punta, que nos enamoran, que nos encantan, y todas las historias que nos tocan el corazón nos gusta compartirlas con vosotros, porque además son ejemplos de que el surf no es sólo un deporte, es mucho más.

¡Mírala en acción y disfruta con ella!

Seguro que te ha gustado tanto como a nosotros, ella se convierte en la guía de las personas que presentan algún tipo de discapacidad, las lleva por el camino correcto y las ayuda. ¿Puede haber una iniciativa más bonita? Si por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre…

No hay límites para Ricochet, la perra surfera, desde que nació ha sido entrenada para surfear con personas con discapacidades, desde personas a las que le falta alguna parte del cuerpo, niños con autismo y cualquier caso es bienvenido por ella.

¿Te ha sacado la misma sonrisa que a nosotros?

¡Buenas olas! 

Fuentes: imágenes vía: Surfing Pets, Losabes

Más Artículos

Buscar