THESURFTOWN.COM

Softboards, la mejor opción para tu primera tabla de surf

Publicado el 31 July 2021

TABLAS DE SURF SOFTBOARD

En los últimos años hemos podido apreciar un cambio bastante grande a la hora de elegir tu tabla de surf. Era totalmente impensable que un surfero experimentado se plantease elegir un Softboard como parte de su quiver. Y es que este tipo de tablas ha llegado para quedarse y ocupar un buen hueco dentro de las tiendas especializadas. Os preguntaréis por qué? 

Una de las principales razones es el precio. Podemos comprar tablas softboards baratas y asequibles como el modelo SurfWorx Base 6´0 por tan solo 169€

La segunda razón es la gran versatilidad de este tipo de tablas. Pueden usarlas tanto surfistas experimentados como el resto de la familia para aprender. El interior de este tipo de tablas es de espuma EPS y el exterior tiene una capa de goma EVA, material soft, que minimiza los golpes.

Al tener un mayor volumen, conlleva una mayor flotabilidad, así que coger las olas resultará muchísimo más fácil y podrás practicar y mejorar notablemente tu remada.

Si lo tuyo es el disfrute máximo puedes optar también por modelos un poco mayores como Surfworx Ribeye Mini Long 7´0 con la que no dejarás pasar ni una sola ola, ya que serán todas tuyas.

tabla de surf mini long surfworx ribeye softboard 7´0 negro y naranja

 Este modelo integra en su interior dos stringers de madera laminada recubiertos de resina doble lo que le da una mayor fortaleza a la tabla e impide cualquier tipo de pliegue. La parte inferior es liso con una membrana de malla integrada lo que le agrega durabilidad. 

Como puedes ver, todos los modelos tienen la punta redondeada para no causar ningún tipo de problema en el caso de caerte. Además todas las quillas de los softboards son de plástico más blando y flexible lo que nos evita cualquier tipo de corte.

Te dejamos otras opciones de softboards para que le eches un vistazo:

Ocean And Earth Ezy Rider Twin Fin

Surfworx Pro-Line Code 5 Fin Black

Surfworx Banshee Hybrid 5´06

Si tienes cualquier consulta, en The Surftown estaremos encantados de atenderte. Buenas olas!!

 

 

Más Artículos

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar