ENVÍO GRATIS 24 HORAS

¡El surf tiene un nuevo nombre, John John Florence!

Publicado el 25 October 2016

Llevamos años viendo la evolución tan grande de este surfer Hawaiano. A sus 24 años recién cumplidos, John John Florence se ha proclamado campeón mundial del surf.

Una merecida victoria ganada a pulso

Era cuestión de tiempo que lo viéramos alzarse ganador, cuando ves el esfuerzo real que hay detrás. Si has podido ver sus videos de entrenamientos, como se expone a cada prueba como si fuera la última, lo entenderás. Siempre arriesgando al limite pero acompañado de su característica sonrisa.

Esfuerzo y perseverancia desde que era un niño

Y es que John John Florence es un apasionado del surf, es su vida, ha nacido para surfear. Un deportista de elite, sin duda alguna, que aun tiene que ofrecernos muchas e increíbles sesiones con sus característicos aéreos.

Con 8 años demostró que no se andaba con tonterías y lo tenía muy claro. Así que era de esperar, su evolución le ha llevado a estar entre los mejores del mundo.

Aunque su carrera se ha visto afectada en ocasiones por lesiones, nunca ha dejado de intentarlo y luchar fuerte. Os dejamos un par de videos de entrenamientos, en el cual podréis ver el gran trabajo de potencia de piernas y resistencia que hace.

Pero si verdad queréis disfrutar de la maravilla que es ver surfear, al nuevo campeón del mundo del surf. Lo mejor es que no os perdías la película “View From A Blue Moon” o en cualquiera de los episodios de Twelve  la serie de Hurley , en la que se muestra la búsqueda de John John Florence por hacerse con el primer campeonato mundial.

Enhorabuena al campeón del mundo 2016 John John Florence!!!

 

Fuente: VimeoWorld Surf League

Más Artículos

Suscríbete y recibe las últimas novedades y promociones especiales en tu email.

Suscríbete y recibe noticias y promociones especiales

Buscar