ENVÍO GRATIS 24 HORAS

Kelly Slater es imparable. ¡El rey ha vuelto, y de qué manera!

Publicado el 24 August 2016

Cuando muchos le daban por perdido, el 11 veces campeón del mundo, Kelly Slater lo ha vuelto a hacer. En una de las jornadas que no se recuerdan en Teahupo, donde el calor era realmente aplastante. Billabong Pro Tahiti cierra con uno de los mejores resultados y espectáculos que recientemente hayamos visto.

Cuando muchos le daban por perdido, se saca rondas de 10 y arrasa a sus 44 años.

Con esta nueva victoria, Kelly consigue la número 55 de su carrera en el campeonato del mundo.Sumando este último como el quinto trofeo en Tahití.

Y no es de estrañar, en semifinales ya estaba sacando decenas de perfectos , frente a Keanu Asing, Ace Buchan pero no quedó ahí la cosa.Frente a John John Florence , sacó un 9,77 en su primera ola y un 9.90 más adelante.

Había mucha calidad pero Kelly llegó para vencer, y lo sintió así, como una premonición justo antes de la final, cuando el y Andy Irons fueron galardonados con el Premio al Compromiso. ” Siento que ya he ganado” dijo Kelly.

Este es un video del resumen de una increíble final.

Kelly Slater ha encontrado la revancha, frente a John John Florence dos años más tarde.

Demostrando que aún le queda mucho surf que ofrecer, nos ha dejado un sin fin de tubazos que no acababan.Y de todos ellos salía victorioso.¿Será que habrá estado entrenando en su piscina de olas y ya no hay quien lo pare? Pues si es así, por nosotros perfecto, porque es realmente un espectáculo viviente.

Mucho se había hablado sobre sus últimos resultados, hasta los organizadores del World Surf League, recordaban esta misma semana que Kelly Slater no estaba haciendo uno de sus mejores temporadas.Situandose en la decimonovena posición del ránking internacional, con la semifinal en Fiyi y los cuartos de final en J-Bay (Sudáfrica) como mejores resultados hasta la fecha.

Pero a sus 44 años ha demostrado que es imparable y que su maestría hace que se desenvuelva en cada duelo.Recordamos el que ambos surfistas libraron hace dos años y la que para muchos, ha sido la mejor ronda disputada de la historia del surf.

Feliz, de volver al Top10, agradecía este día, que tan feliz le ha hecho con sus seguidores.Nosotros desde aquí no podemos decir sino… ¡Larga vida al Rey!

¡Buenas Olas!

Fuente: theintertia , World Surf League , Instagram , foto portada: Todd Glaser

Más Artículos

Suscríbete y recibe las últimas novedades y promociones especiales en tu email.

Suscríbete y recibe noticias y promociones especiales

Buscar