ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENÍNSULA

Mick Fanning nos deja de nuevo sin aliento

Publicado el 21 July 2016

¿Os acordáis del surfista que salió ileso al escapar de un tiburón? Seguro que su nombre se os grabó a fuego, él era Mick Fanning y este año vuelve a ser noticia pero por algo mucho mejor, y es que de nuevo es campeón de surf.

Decimos de nuevo porque, los que ya lo conocéis, sabréis que ha sido tres veces campeón del mundo. Pero el mérito más grande viene porque ha sido campeón en la misma prueba en la que el año pasado fue casi atacado por un tiburón, y este año ha demostrado no sólo su valía como profesional del surf, sino que también nos ha dejado atónitos por su valentía y sus ganas de superarse a sí mismo.

Mick Fanning, ejemplo de surf y de valentía

La prueba J-Bay Open 2016 en Sudáfrica ha sido el escenario para ver cómo se manejaba sobre su tabla el increíble Mick Fanning, ha sido un ejemplo para todos los que amamos este deporte y un desafío ante el que puede ser el mejor aliado del surfista pero también el peor, el mar y sus peligros.

¿Alguno habéis tenido la oportunidad de disfrutar de este maravilloso campeonato mundial y de Mick Fanning o de alguno del año 2016? Si es así sentimos una envidia que nos corroe por dentro… 😉 Esperamos que siga teniendo tantas victorias merecidas, porque es un luchador nato y un profesional del surf casi único en la actualidad.

Victorias de Mick Fanning y momentos inolvidables

  • El 6 de noviembre de 2007 Mick Fanning consiguió su primera victoria, su primer campeonato del mundo en el ASP World Tour.
  • En 2009 también venció cómodamente al rookie Otton y de nuevo quedó como campeón del mundo.
  • El 19 de julio de 2015 Fanning fue atacado por un gran tiburón mientras participaba en una competición en Sudáfrica y la competición se suspendió.

Larga vida a Mick Fanning y a sus peripecias sobre la tabla, larga vida al surf y a sus amantes y esperamos que la prueba J-Bay Open siga sucediéndose año tras año y nos siga sorprendiendo como hasta ahora.

¡Buenas olas!

Fuentes: imágenes: Smh, Nacion, Nautical News Today

Más Artículos

Suscríbete y recibe las últimas novedades y promociones especiales en tu email.

Suscríbete y recibe noticias y promociones especiales

Buscar