THESURFTOWN.COM

Arte a pie de una tabla de surf, las obras de Sean Yoro

Publicado el 28 July 2016

Sólo necesita su tabla de surf para hacer realidad auténticas maravillas, que son tan especiales que parecen reales, como si emergieran del agua. Así son las creaciones de Sean Yoro, un artista que decide darle una gran oportunidad a paredes olvidadas, y lo hace desde la perspectiva de su tabla de surf.

La mujer es la protagonista de estas obras artísticas que te gustaría tener en casa y poder contemplarlas cada día. Son auténticas maravillas que convierten un lugar inhóspito en un espacio casi paradisíaco.

Si Mick Fanning te dejó sin aliento, lo que hoy te traemos te va a quitar hasta el hipo…

El artista Sean Yoro es también conocido como Hula, de hecho es su nombre artístico, el que incluye en su web y en cada rastro que va dejando en Internet. ¡Y que no pare de crear porque contemplar sus obras te traslada!

¿Con qué material crea las obras Sean Yoro?

Las creaciones se Sean Yoro son grandes murales al óleo y siempre a ras del agua, de manera que parezca que las figuras están saliendo del mar. Y la verdad es que consigue ese efecto óptico de forma maravillosa.

Hemos indagado en su web y también tiene murales en zonas sin agua, pero es el meritazo de hacerlo subido a una tabla de surf, es lo que más nos llama la atención, no podía ser de otra forma.

¿Dónde puedo apreciar las obras de Sean Yoro?

Este artista que nos ha dejado sin palabras es de origen hawaiano pero vive en Nueva York y es allí donde realiza sus obras. Si quieres pegarte un viajecito ya tienes la excusa perfecta pero si no puedes, no te preocupes, es muy activo en su cuenta de Instagram y puedes disfrutar de sus obras cada día. 

También puedes adquirir algunas de sus obras pues las vende en su web, entra y disfruta, algunas son a precios asequibles. ¡Hasta la web mola!

¿Conoces una mejor combinación del surf y la pintura? Es casi imposible, hacía tiempo que no nos encontrábamos tanto talento unido en una misma tabla de surf, no sabemos cómo cogerá las olas pero como tenga la misma destreza que con el arte al óleo…

La combinación perfecta para refrescarte en este caluroso julio. ¿Conoces algún caso parecido que quieras contarnos? Nosotros creemos que Sean Yoro es único pero nunca se sabe… en su caso, no sabemos qué tabla de surf utiliza pero la que sea, buena es para deleitarnos con cada creación. 🙂

¡Buenas olas!

Más Artículos

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios de este blog son moderados.

Buscar