ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA PENÍNSULA

¿Conoces la última noticia de Volcom y Anti Hero?

Publicado el 11 August 2016

Surf y Skate unidos en una impresionante y exclusiva colaboración

¿Quién no conoce la marca Volcom? A estas alturas casi nadie que esté metido en el mundo del surf no ha oído hablar de ella. El logotipo del diamante está grabado en la retina de todos.

Pues bien, esta vez no estamos para hablaros de la marca.Sino para enseñaros una de las colaboraciones más impresionantes que hayamos visto.Y es la que han hecho Volcom y Anti Hero para este otoño / invierno y ya la tenemos disponible en www.thesurftown.com

Bueno suponemos que también conocéis Anti Hero, marca mítica del skate.Conocida por el águila en color amarillo. Así que esta colección es una mezcla de ambas, el retorno a la esencia del patin y del surf.

Colección Exclusiva Volcom y Anti Hero

Cualquiera que ame ambos deportes sabrá apreciar cada prenda. Se han confeccionado con mucho estilo, reuniendo lo mejor de cada una y sacándole punta para ir directos a su público.Han creado una campaña en la que cada prenda es fotografiada como una obra de arte, destacando lo más importante de cada una, con una luz directa sobre un fondo negro.Como una joya en un museo.

Una colaboración que pocas tiendas pueden tener y nosotros somos afortunados de poder ofrecerla.Nos gusta la exclusividad y sabemos que a vosotros también.Por eso buscamos lo mejor y ésta colección exclusiva Volcom y Anti Hero es una de ellas.

Aquí os dejamos unas cuantas imágenes para ir abriendo boca.Pero os aseguramos que en directo ganan, la calidad, el acabado del textil, los bordados y serigrafía están muy cuidados.

Disfrutadla, porque pocas veces veremos joyas como estas!

Otras muchas prendas están disponibles ya en la tienda. Pronto os traeremos más noticias frescas como esta.

No dejéis de seguir nuestro Blog cargado de novedades cada semana!!

Más Artículos

Suscríbete y recibe las últimas novedades y promociones especiales en tu email.

Suscríbete y recibe noticias y promociones especiales

Buscar